Proyectos

¡Bienvenidos a mi mundo creativo, mi portfolio! Soy Noelia García, una apasionada de la comunicación y el marketing que ha aprendido que el éxito no se alcanza sin esfuerzo y sin atreverse a ser diferente . Desde el inicio de mi carrera profesional, he abrazado la filosofía de buscar la originalidad en cada proyecto que realizo. No de otro modo, creo firmemente en plasmar mi esencia única en cada una de mis creaciones y dejar mi huella personal, ya que es a través de la autenticidad como conseguimos conectar de manera profunda con los demás.

Mis proyectos son el resultado de horas de dedicación, de romper barreras y de explorar nuevos horizontes creativos. En mi portfolio, encontrarás un portfolio que refleja mi pasión por lo diferente , por lo audaz. Así que siéntante, prepárate tu bebida favorita, encienda un par de velas para relajarte y prepárate para sumergirte en un universo de ideas frescas, diseños vibrantes y soluciones únicas.

Plan de Com. Estratégica

Swap Your Travel

Con la pandemia. muchos viaieros no pudieron aprovechar sus viaies organizados o debieron cancelarlos a última hora, sin obtener un reembolso. Frente a esta problemática, nació Swap Your Travel, una startup sevillana que pone en contacto particulares que no pueden llevar a cabo su viaje, con particulares que desean darle uso a un precio reducido.

Este plan de comunicación estratégica tiene el objetivo de ayudar al cliente a comprender interiorizar v gestionar la comunicación de su empresa de forma acorde a los valores, las ambiciones y los objetivos de marca.

Informe de tendencias

Moda y cosmética en el sector lujo

El sector del lujo se ha visto envuelto en una constante transformación debido a factores como el creciente consumo de las generaciones mas jóvenes. el desarrollo de tensiones geopolíticas, la caída del poder adquisitivo, la escasez de materias primas, la inflación o el aumento exponencial de los costes energéticos. Estos. eso sí. son solo algunos de dichos factores.

En el siguiente Informe de Tendencias presento tendencias mundiales de ambas categorías, con ejemplos y referencias tanto nacionales como internacionales, con los que se proyectará una perspectiva global del presente y futuro del sector.

Plan de Com. Externa

Unión Flamenca

Unión Flamenca es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es unir la profesión, regular sus derechos y reinvindicar un marco jurídico acorde con las singularidades propias de los artistas profesionales del flamenco. A pesar de su dedicación y esfuerzo incansable, la visibilidad y el alcance de sus nobles iniciativas a veces se ven limitados. De igual forma, la comunicación, lamentablemente, suele situarse en los últimos puestos de prioridades dentro de sus actividades, lo que puede obstaculizar la difusión de sus logros y la conexión con aquellos que podrían beneficiarse de su valioso trabajo.

decidimos realizar un nlan de Comunicación Externa para la entidad Unión Flamenca, en el que recogimos actividades como: Propuestas de eventos, BBDD de periodistas, cartelera y diseño, notas de prensa, y muchos más.

Plan de Com. Digital

Freshly Cosmetics

En este plan de comunicación digital delimitamos, en primer lugar, los objetivos que Freshly Cosmetics quería alcanzar con la compra de medios publicitarios digitales, así como con su posicionamiento SEO, identificados gracias a la elaboración de un análisis interno y externo de la compañía.

Posteriormente realizamos un plan acción centrado en cinco puntos de actuación claves

Plan de Medios Sociales

Swap Your Travel

¿Qué tipo de marca no tiene presencia digital en la actualidad? Exacto, ninguna. Vivimos en la era de la inmediatez, de ver tutoriales y recetas en Tiktok, de inspirarnos en Pinterest...Hoy en día, la marca que no tenga presencia digital, está condenada a desaparecer con el tiempo.

A través de una auditoría, hemos analizado la presencia actual de Swap Your Travel el ámbito digital, así como la actividad de sus competidores y el entorno en materia de medios sociales en el que operan. Establecemos una serie de objetivos y, posteriormente, desarrollamos una plataforma estratégica digital que dictamine cómo esta startup de viajes debe utilizar los medios sociales

Plan de Marketing Digital

16 Escalones

En un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo, la creación de un plan de marketing efectivo es crucial para el éxito de cualquier organización. En este Plan de Marketing, exploramos un enfoque integral y estratégico para impulsar la visibilidad de 16 Producciones como marca, aumentar la lealtad de su cliente y, en última instancia, mejorar los resultados financieros.

Nuestro plan de marketing no solo se centra en la promoción de productos o servicios, sino que también aborda aspectos clave como la identificación del mercado objetivo. la diferenciación de la competencia, la construcción de relaciones sólidas con los clientes y la utilización de las últimas tendencias tecnológicas.